Grupo Modelo lanzó su programa “Academia de Proveedores”, una plataforma gratuita de e-learning que ofrecerá capacitaciones y cursos de administración para actuales y futuros aliados comerciales de la compañía.
Se trata de una iniciativa de AB InBev, firma propietaria de Grupo Modelo, la cual busca implementar un programa de desarrollo para proveedores mexicanos con un alcance de cerca de 250 empresas que forman o formarán parte de la cadena de valor de Grupo Modelo.
Al término de los cursos, los participantes recibirán una certificación con validez oficial del Tecnológico de Monterrey, podrán preparar a sus colaboradores gratuitamente y desarrollarán nuevas competencias que permitirán iniciar o ampliar su negocio con Grupo Modelo.
para mas información consulta la siguiente liga: https://www.liderempresarial.com/grupo-modelo-desarrollara-250-proveedores-mexicanos/
Comparte la información